El compromiso de Tappers como agente activo de ayuda social

El compromiso de Tappers como agente activo de ayuda social

Debido al creciente impacto en la situación económica de poblaciones vulnerables, el equipo de Tappers se puso en contacto con instituciones públicas y privadas para ofrecer apoyo a través de los alimentos preparados por nuestra comunidad de mamás.

Sabiendo que la comida preparada con cariño reconforta, el proyecto de ayuda social comenzó con el compromiso de donar 100 raciones de alimentos a personas con necesidad. Gracias al apoyo de nuestra comunidad de clientes y amigos que optaron por sumarse rápidamente a esta iniciativa, recaudamos packs para ser distribuidos a través de instituciones como la Beneficencia de Lima, la Municipalidad Magdalena del Mar y la Municipalidad de Lima.

Queremos invitar a todos los interesados a sumarse a esta iniciativa social, ya sea a través de donaciones (link), o a través de información y contacto con instituciones públicas o privadas que necesiten nuestra colaboración (enviando un correo a contacto@tappers.pe).

Ante momentos de incertidumbre, el compromiso de Tappers se mantiene fuerte con nuestra comunidad de mamás, con nuestros clientes y con nuestra sociedad. El equipo de Tappers y las mamás Tapperas seguiremos trabajando arduamente para hacer llegar este apoyo a quienes más lo necesitan.

Si deseas más información, puedes seguir nuestras actualizaciones en Facebook e Instagram.

Acción conjunta con la Municipalidad de Lima en la Casa de la Mujer SJL

Acción conjunta con la Municipalidad de Lima en la Casa de la Mujer SJL