Comprometidas con el manejo responsable de nuestros envases descartables

Comprometidas con el manejo responsable de nuestros envases descartables

Desde julio-2021 empezamos un programa de manejo responsable de los envases descartables en los cuales enviamos las comidas a todos nuestros clientes. Es así que a través de un Plan de Recojo Mensual les ofrecemos un servicio de recolección, acopio y reciclaje de todos los envases plásticos empleados por Tappers. Todos nuestros envases son 100% reciclables y cumpliremos esta misión gracias a nuestra alianza con empresas especializadas.

Este servicio es opcional y tiene una tarifa adicional de S/10 al mes. Para inscribirte sólo debes seleccionar la opción a la hora de programar tus comidas en nuestra web y de esta manera podremos cerrar el círculo del reciclaje y manejo responsable de nuestros envases.

Condiciones de entrega

Los envases de plástico deben estar debidamente lavados y perforados o cortados en alguna de las esquinas. Además, deben estar correctamente embolsados en 1 sólo bulto. El día que coordinemos la entrega te pediremos que nos indiques la cantidad aproximada de envases para llevar un registro de la cantidad reciclada y en el futuro ofrecer un programa de premios

Puntos de entrega

Por el momento estos son los puntos de entrega de todo el material recolectado:

Puntos de entrega del material reciclado

Puntos de entrega del material reciclado