¡Somos más que un menú!
El restaurante más grande de Latinoamérica
Nuestra historia de amor con los alimentos empieza en casa y, aunque luego consigamos desarrollar cierta autonomía de paladar, los primeros recuerdos de esas recetas familiares recurrentes siempre permanecerán impresos en nuestro cerebro.
En casi todas las personas, habrá siempre una búsqueda inconsciente de al menos una comida de nuestra primera infancia cuando comemos fuera de casa. Esa que las madres/padres lograron que quedaran como una impronta grata en nuestras vidas.
Y es así nomás, que las amas de casa, principalmente, son las que formatean el gusto que tendremos de grandes. Ni que decir cuando ya se es adulto y los recuerdos de la infancia afloran como nunca.
Tappers se crea con la intención de rescatar ese sabor de casa que quedó grabado desde la infancia, a través de una comunidad de amas de casa que cocinan con amor desde sus propias casas para ti. Es la puesta en valor y reconocimiento a quienes dedican su tiempo y esfuerzo a nuestra alimentación.
Ellas, cocinan no porque crean que es necesario para la salud, sino porque saben que es indispensable para la felicidad.
Somos más que un menú. Somos una comunidad. Somos mujeres apasionadas por el sabor de casa. Somos autodidactas. Somos tradición. Somos tu mamá, tu tía, tu abuela, tu vecina o amiga de la esquina. Somos todas.
Te invitamos a probar Tappers.